Patrocinio

Puesta en escena reunirá por primera vez a líderes de tango

Tango: la noche de los maestros contará con música en vivo y la participación de ocho escuelas.

Fecha:  Jueves 22 de noviembre
Hora:  8:00 p.m.
Lugar:  Teatro de la Danza, antigua fábrica de licores
Precio:  ₡15.000
Más información: 8872-7118 y 8311-1070
Profesores de ocho escuelas de tango se unen por primera vez para llevar al público un espectáculo cargado de emociones: Tango: la noche de los maestros.

Las bandas y artistas Salaberry Tango, Quarlet, Marcia Anguizola, Julie Massiel y Joaquín Brizuela acompañarán la puesta en escena que se realizará hoy a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Danza.

Ricardo Jara, profesor de Novakinesis Academia de Artes, explicó que esta unión “es producto de un esfuerzo por             promover la cultura y el gusto por el tango, un género musical y una danza lleno de energía, pasión, tristeza, alegría, amor, desamor y múltiples emociones que se trasmiten alrededor de un abrazo”.

Patrocinio

La actividad auspiciada por la Embajada de Argentina, también contará con la participación de las escuelas: Trío Tango Febril, Ale Tango CR, Costa Rica Tango, Tango Saudade, El Patio, Fantasía Tango y Prometango.

Las entradas cuyo valor es de ₡15.000, están a la venta en la academia Promenade en San Pedro de Montes de Oca. También puede solicitarlas a través de los teléfonos: 8872-7118 y 8311-1070.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com