Patrocinio

Musical “Alameda de los sueños” recaudará fondos para niños de cuidados paliativos

Obra se presentará el 4 y 5 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños

Colectivo Artístico Iriria

A través del musical “Alameda de los sueños”, seres mágicos llenos de valentía enseñarán al público la manera de encontrar y valorar la verdadera felicidad.

El Colectivo Artístico Iriria desarrollará la puesta en escena que contará con la participación de 35 artistas, entre ellos actores, cantantes y bailarines.

“La obra trata de cómo nosotros tenemos todo para ser felices y aun así no lo somos. No encontramos la verdadera felicidad y empezamos a tenerla en cosas materiales o en otras personas”, explicó Katherine Umaña, directora general del musical.

Patrocinio

Lo recaudado en las entradas, será donado a la Fundación Pro Cuidados Paliativos Pediátricos, que actualmente cubre al 80% de la niñez costarricense que requieren de cuidados paliativos, y que iniciará la construcción de un albergue el próximo año.

“Hemos ensayado mucho para lograr presentar una puesta en escena de calidad y que impacte en las personas que nos acompañen. En total son 17 canciones que se proyectarán completamente en vivo”, resaltó Umaña.

La obra escrita por Greivin Valverde, se presentará el jueves 4 y viernes 5 de octubre, a las 7 p.m., en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. El costo de la entrada es de ₡6.000 y estarán disponibles los días de las presentaciones en el Auditorio.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados