

A través del musical “Alameda de los sueños”, seres mágicos llenos de valentía enseñarán al público la manera de encontrar y valorar la verdadera felicidad.
El Colectivo Artístico Iriria desarrollará la puesta en escena que contará con la participación de 35 artistas, entre ellos actores, cantantes y bailarines.
“La obra trata de cómo nosotros tenemos todo para ser felices y aun así no lo somos. No encontramos la verdadera felicidad y empezamos a tenerla en cosas materiales o en otras personas”, explicó Katherine Umaña, directora general del musical.
Lo recaudado en las entradas, será donado a la Fundación Pro Cuidados Paliativos Pediátricos, que actualmente cubre al 80% de la niñez costarricense que requieren de cuidados paliativos, y que iniciará la construcción de un albergue el próximo año.
“Hemos ensayado mucho para lograr presentar una puesta en escena de calidad y que impacte en las personas que nos acompañen. En total son 17 canciones que se proyectarán completamente en vivo”, resaltó Umaña.
La obra escrita por Greivin Valverde, se presentará el jueves 4 y viernes 5 de octubre, a las 7 p.m., en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños. El costo de la entrada es de ₡6.000 y estarán disponibles los días de las presentaciones en el Auditorio.
- Eventos musicales al aire libre serán de dos horas máximo según protocolo - 23 de enero de 2021
- Gobierno logra acuerdo con equipo técnico del FMI para préstamo de $1.750 millones - 22 de enero de 2021
- Día Nacional de la Lucha contra el Grooming será el 13 de noviembre - 22 de enero de 2021
Comentarios