Patrocinio

Crítica social sobre medios de comunicación llega al teatro con “Bony y Kin”

Se estrenará hoy viernes 26 de mayo en el Laboratorio John Lehmeyer

Fecha: Del 26 de abril al 5 de mayo y del 1 al 9 de junio
Hora: Del 26 al 5 de mayo viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m. Del 1 al 9 de junio los sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
Lugar: Laboratorio John Lehmeyer y Cine Matisse
Precio: ₡7.000
Más información: Facebook: Proyecto EME Teatro y Raíz Teatro
Una crítica social acerca de la influencia de los medios de comunicación masiva en la conducta de las personas, llega al teatro de manera cómica con la puesta en escena “Bony y Kin”.

En ella, una pareja de jóvenes recurrirá a la parodia y la ironía; deciden crear su propia leyenda, optando por el juego como un eje central y motivacional de la obra, desdoblándose en personajes y personalidades conocidas de la televisión y el cine.

“Los textos con humor ácido que nos invitan a reflexionar como sociedad, siempre serán mis favoritos. Con Bony y Kin nos dimos la oportunidad de crear una puesta en escena llena de farsa, comedia y drama; gracias al buen texto de Canales que nos hace cavilar entre temas como: relaciones personales y personalidad; medios de comunicación y sus noticias; fama y soledad; vida y muerte”, señaló la actriz y directora Peytrequín.

Patrocinio

Del 26 de abril al 5 de mayo, “Bony y Kin” se presentará en el Laboratorio John Lehmeyer, ubicado 400 metros sur del Servicentro el Higuerón, en San Pedro de Montes de Oca, mientras que del 1 al 9 de junio, estará disponible en Cine Matisse, contiguo a la Alianza Francesa.

Las funciones en el Laboratorio John Lehmeyer serán viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m. En el Cine Matisse se presentará los sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados