Patrocinio

Acosta despedirá su banda municipal que participará en Desfile de las Rosas

Este viernes 21 de diciembre en el Desfile Navideño Acosta 2018

Fecha: Viernes 21 de diciembre
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Acosta
Precio: Gratis
Más información: Facebook: Banda Municipal de Acosta
Este viernes 21 de diciembre, Acosta despedirá su banda municipal que participará el 1 de enero en el Desfile de las Rosas en Pasadena California, Estados Unidos.

La actividad será durante el Desfile Navideño Acosta 2018, que sale de la Plaza de Deportes de San Ignacio con rumbo al parque central.

“Más que una despedida, este Desfile Navideño representa una muestra de cariño de parte del pueblo de Acosta y las zonas aledañas, mediante el que se transmiten sus buenas vibras y buenos deseos a los integrantes de la Banda Municipal de Acosta, en razón de que tenemos una gran responsabilidad al representar a Acosta, a Costa Rica y a Latinoamérica en el Desfile de las Rosas”, expresó José Manuel Mora, director de la banda.

Patrocinio

El recorrido terminará al costado de la Iglesia Católica con la participación de diez bandas musicales, cinco carrozas y ocho grupos folclóricos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados