Patrocinio

Organización innova operación para apoyar a niños en condición vulnerable

World Vision ahora cuenta con una plataforma digital que brinda capacitaciones a menores de edad en vulneración de derechos y a las personas a cargo de ellos

World Vision es una organización que impulsa estrategias educativas diseñadas para reducir la violencia y fomentar la educación emocional y tecnológica.

Para continuar con su labor, además de sus espacios socioeducativos llamados “Casas Club”, ahora cuenta con una plataforma digital socioeducativa llamada “iSmart”, herramienta con la que ofrece capacitaciones a menores de edad en vulneración de derechos y a las personas a cargo de ellos.

“Hemos decidido revolucionar el método de trabajo y optimizar su impacto tanto presencial como digital, como herramientas para el progreso y la armonía social”, comentó Mirtza Granados, encargada de Mercadeo de la organización en Costa Rica.

Pandemia conlleva enfrentar nuevos desafíos

Patrocinio

De acuerdo con Granados, la pandemia del Covid-19 trajo grandes desafíos a la organización, con lo que lograron innovar y rejuvenecer la labor para poder tener mayor alcance e impacto.

Con ello, incorporaron el funcionamiento de “iSmart”, que brinda actividades y contenidos educativos para todas las personas, a la misma vez que ofrece crear una comunidad de usuarios para el intercambio y el aprendizaje.

Hasta el 31 de mayo la nueva herramienta será gratuita, posteriormente solicitarán un aporte a los usuarios para sostener operativamente la plataforma.

Estiman que a través del nuevo modelo beneficiarán a 500.000 en los próximos tres años.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados