Patrocinio

Western Union tiene 57 puestos de empleo disponibles

La compañía busca profesionales para cubrir vacantes como Customer analytics/marketing, Pricing, Project Management y Cyber Security

A raíz de su expansión en Quebec, Canadá y con el objetivo de reforzar su centro de operaciones en Costa Rica, la empresa de servicios financieros Western Union, anunció la apertura de 57 puestos de empleo.

Las vacantes que la empresa ofrece son: Customer analytics/marketing, Pricing, Project Management, Cyber Security, Analytics, Editores de contenido digital, Analista de fraude, Collections, Diseñadores UX/UI, entre otros.

“Estamos en busca de talento con experiencia en servicio al cliente y conocimiento avanzado tanto en el idioma inglés, como en el francés para dar soporte a nuestros clientes en la prevención de fraude y lavado de dinero”, explicó Erick van der Laat, gerente general de la compañía.

Patrocinio

Como requisitos, los postulantes deben contar con bachillerato de secundaria aprobado, un nivel de inglés mínimo B2+ y deben ser mayores de edad. La empresa también está requiriendo para otros puestos personas con idiomas como francés y portugués.

De acuerdo con van der Laat, desde julio han contratado 522 procesos de selección de talento. “La pandemia no nos está deteniendo, lo que hemos visto dichosamente es un incremento en la cantidad de trabajo que tenemos que procesar desde los centros operativos”, aseguró.

Las personas interesadas en aplicar, pueden hacerlo ingresando al sitio web de la feria virtual JobLink, que se lleva a cabo desde el 17 y hasta el 28 de mayo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados