Patrocinio

Nuevas rutas dan inicio a la temporada alta del aeropuerto Daniel Oduber

Por primera vez la aerolínea estadounidense American Airlines conecta directamente Austin en Texas y Guanacaste

El inicio de la temporada alta y la apertura de nuevas rutas marcan este noviembre como uno de los meses de mayor celebración en el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Guanacaste.

Un hecho que lo evidencia es que por primera vez la aerolínea estadounidense American Airlines, conecta directamente Austin, Texas y Guanacaste. Lo hará tres veces por semana: martes, jueves y sábados.

Asimismo, esta semana se sumará una segunda ruta inaugural proveniente de Chicago, Illinois, de la misma aerolínea. La  comenzará a funcionar este sábado 6 de noviembre, y tendrá una frecuencia semanal.

Patrocinio

“Es satisfactorio que American Airlines confíe en nosotros y abra dos nuevas rutas, lo que demuestra que Guanacaste es un destino seguro para viajar”, afirmó César Jaramillo, Gerente de Guanacaste Aeropuerto.

Por su parte, el gerente regional de Operaciones de American en Centroaméria, Rafael Sánchez, comentó que “estamos muy entusiasmados de arrancar con dos nuevas rutas desde Guanacaste, Costa Rica, ahora conectando al país con Chicago y Austin, dos importantes ciudades norteamericanas que complementan nuestro servicio hacia Miami, Charlotte, Dallas/Fort Worth y Nueva York”.

De acuerdo con Jaramillo, por cuarto mes consecutivo las cifras de tráfico son similares a las del 2019.

También le puede interesar: Aeropuerto Daniel Oduber recupera volumen de pasajeros

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados