Patrocinio

Arranca feria virtual JobLink con 6.500 empleos

Las 56 compañías participantes de la feria de empleo estarán reclutando personas para más de 800 categorías de puestos

La cuarta edición de la feria virtual de talento multilingüe, JobLink, arranca este lunes con la participación de 56 empresas multinacionales que ofrecen 6.500 puestos de trabajo.

Cualquier persona podrá participar de la actividad de manera gratuita con solo ingresar al sitio web del evento, a partir de hoy y hasta el 28 de mayo. Para aplicar deben ser mayores de 18 años con cédula de identidad o cédula de residencia.

Al ser una feria multilingüe, el requisito principal de los aspirantes es el dominio de un segundo idioma, como los de mayor demanda: inglés, francés, portugués y alemán.

Patrocinio

De hecho, Idioma Internacional en alianza con Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) -organizadora de la actividad-, aplicará gratuita y virtualmente las pruebas de idioma BELT en inglés, francés y portugués.

Las compañías estarán reclutando personas para más de 800 categorías de puestos, entre ellas: servicio al cliente, sistemas, ingenierías, finanzas, producción, manufactura, soporte técnico, desarrollo de software y administración.

“En la pasada edición de JobLink, un 23% de los participantes tuvo a solo un mes de concluida la feria un contacto en una o más empresas, lo que posteriormente se concretó en ofertas laborales”, explicó Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de CINDE.

Algunas de las empresas participantes son: Dell Technologies, Tech Data, Equifax, Tek Experts, Teleperformance, Abbott, Hologic, Kimberly Clark y Roche.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados