Patrocinio

Empresa abre 500 puestos para profesionales en tecnologías de la información

Los puestos de trabajo que ofrece CSS Corp son para personas con manejo del idioma inglés B2+, experiencia de un año en soporte técnico y seguridad empresarial

La empresa dedicada a brindar servicios de tecnologías de la información (TI) y soporte técnico, CSS Corp, anunció la apertura de 500 nuevos puestos de trabajo.

El personal que busca la compañía originaria de India, debe tener un manejo del idioma inglés B2+, experiencia de un año en soporte técnico y seguridad empresarial.

Las personas interesadas en aplicar por una de las posiciones pueden aplicar por medio de feria virtual de empleo multilingüe JobLink.

Patrocinio

“Costa Rica nos ofrece la plataforma de convergencia tecnológica y el talento humano capacitado para responder a las nuevas exigencias de la industria 4.0”, comentó Jayagopi Andhoor, gerente país y vicepresidente de CSS Corp.

Esta multinacional mantiene operaciones en América Latina desde el año 2013 y actualmente tiene 860 colaboradores en Costa Rica.

También le puede interesar: Arranca feria virtual JobLink con 6.500 empleos

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados