Patrocinio

Parque La Libertad ofrece cursos libres de danza, teatro y circo

Oferta incluye opciones como acroflow, malabarismo, danza africana, expresión corporal y danza para adultos mayores

Los espacios de esparcimiento, actividad física y aprendizaje son vitales para sobrellevar adecuadamente la pandemia.

Para facilitar estas prácticas, el Parque La Libertad, ubicado en Fátima de Desamparados, desarrolló un programa de cursos libres dirigidos a personas mayores de 12 años.

La oferta incluye opciones como acroflow, malabarismo, danza africana, expresión corporal, danza contemporánea, movimiento dinámico, danza para adultos mayores y ejercicios de ballet.

Patrocinio

“Todas las disciplinas son dirigidas a diferentes poblaciones y con horarios adecuados, si se trabaja o estudia. Las opciones son presenciales y ajustadas a los protocolos sanitarios, ya que la seguridad de los participantes y de las personas facilitadoras es fundamental”, comentó David Ramírez, coordinador de Artes Circenses de la Escuela de Danza, Teatro y Circo del Parque La Libertad.

Quienes estén interesados deberán matricularse a través de este enlace, antes del viernes 9 de abril. Las lecciones comienzan el lunes 12 de abril.

Los cursos son de pago mensual y sus precios van desde los ¢20.000 hasta los ¢25.000.

También le puede interesar: Colegio de Psicólogos le facilita cuidar su salud mental

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados