Patrocinio

Maikol Yordan 2: película positiva para toda la familia

En su primer fin de semana, más de 45.000 personas vieron la segunda parte de la película más vista en Costa Rica

Maikol Yordan Soto Sibaja emprende una nueva aventura con el propósito de encontrar una cura a la enfermedad de su abuela, doña Mila. Con este positivo argumento, el grupo de comedia La Media Docena regresa a los cines para presentar la segunda parte de una historia que ya alcanzó cifras récord durante su primera incursión en la gran pantalla.

De acuerdo con cifras de la agrupación, más de 45.000 personas ya vieron “Maikol Yordan 2: La cura lejana”, especialmente familias. “La Media Docena está muy contenta y agradecida por las respuesta del público no solo por la asistencia, sino porque en distintas actividades promocionales ha sido testigo de situaciones especiales que suceden con esta película”.

Citan, por ejemplo, el caso de una familia completa que viajó de Guápiles a San José para ser los primeros en ver el filme. Lo mismo sucedió con familias y grupos de lugares como Puntarenas o Puriscal, e incluso “una pareja de señores de 80 años que llegaron todos elegantes a ver la película porque decían que para ellos era una fiesta”.

Patrocinio

Sebastián Vega, director de fotografía, comentó a aDiarioCR que “al ser una película para toda la familia, y especialmente para nuestros papás y abuelos, con un mensaje muy positivo, se le augura un éxito total”. El estreno se realizó el jueves 13 de diciembre, y se proyecta en 78 salas de todo el país.

La película se filmó en dos etapas en lugares como Holanda, Grecia, Egipto y Costa Rica. Se trata de la primera producción que dirige Daniel Moreno, uno de los integrantes del grupo que inició en el teatro, pasó a la televisión y ahora incursiona en el cine. Luego de su proyección en el país, el grupo espera presentarla en cines de Centroamérica en el 2019.

Trailer oficial de “Maikol Yordan 2: La cura lejana”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista, locutor, productor audiovisual y diseñador web. Bachiller en Periodismo y en Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica.

 

Acerca del autor Alejandro Portilla Navarro

Periodista, locutor, productor audiovisual y diseñador web. Bachiller en Periodismo y en Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica.

Artículos recomendados