Patrocinio

“Hamlet” de TNT de Londres llega a Costa Rica

Visita de TNT de Londres a Costa Rica incluirá una presentación en San José, una en Guanacaste y 12 en centros educativos

La versión de la famosa obra de William Shakespeare, “Hamlet”, de TNT de Londres, llega a Costa Rica para ofrecer dos funciones.

Esta obra que ha sido perfeccionada durante casi 20 años, se presentará el jueves 11 de abril, a las 7:30 p.m. en el Teatro Nacional de Costa Rica, y el domingo 14 de abril, a las 5 p.m., en el Centro de Convenciones Hotel Westin Reserva Conchal, Guanacaste.

“Un año más, el público amante de obras de Shakespeare se reunirá en torno a una coproducción entre Espressivo y TNT, esta vez para presenciar el gran ‘Hamlet’. Ya son cientos de personas las que siguen puntualmente esta cita anual que presenta obras del gran dramaturgo inglés”, explicó Natalia Rodríguez, gerente general de Grupo Espressivo.

Patrocinio

Los precios de los boletos para la función en el Teatro Nacional, van desde los ₡10.000 hasta los ₡20.000. En el caso de la presentación en el Guanacaste, la entrada tiene un valor de ₡25.000. Ambos se pueden adquirir escribiendo al teléfono 63609158, en la boletería de Teatro Espressivo y en el sitio web de Espressivo.

En busca de compartir con públicos jóvenes y diversos, la visita de TNT a Costa Rica incluirá 12 presentaciones especiales en centros educativos. Es por eso que quienes deseen llevar la obra a su colegio o realizar una gira a Teatro Espressivo, pueden escribir al correo [email protected].

Una mezcla entre teatro, música en vivo y peleas con espadas

De acuerdo con Grupo Espressivo, se trata de una versión única de Hamlet, que combina teatro físico, música en vivo y peleas de espadas al estilo shakesperiano, bajo la dirección de Paul Stebbings.

El personaje principal, explora la moralidad en un mundo inmoral, e invita al público a experimentar la esta historia como el dramaturgo pretende: de manera rápida, furiosa, divertida y profunda.

Con respecto a su audiencia, ha tenido espectadores de todo el mundo, ya que la producción ha estado en escenarios de Asia, América Central, Medio Oriente, Europa e islas británicas.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com