Patrocinio

Todos a limpiar el Río Torres

El sábado 1 de setiembre la Asociación Amigos del Ríos Torres nos necesita de 8 a 11 a.m.

Aguas negras y residuos sólidos como botellas, llantas y bolsas son algunos de los objetos que causan mayor afección al Río Torres. Foto: Amigos del Río Torres.

Retirar la mayor cantidad de basura de los márgenes del Río Torres es el objetivo de la campaña de recolección de desechos sólidos que se realizará el próximo sábado 1 de setiembre.

La actividad organizada por la Asociación Amigos del Ríos Torres dará inicio en el Parque México del Museo de los Niños a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 11 a.m.

El presidente de esta asociación, Charlie Velásquez, considera que es una excelente oportunidad para que los ciudadanos capitalinos aporten al mejoramiento y preservación del ambiente en San José, ya que la mayor parte del tiempo las personas ven el problema, se quejan pero bueno, hay que aportar de alguna forma para solucionar el problema.

Escuche las declaraciones del presidente de la Asociación Amigos del Ríos Torres, Charlie Velásquez.
Patrocinio

Qué llevar al evento

Se estará solicitando una colaboración voluntaria de ¢2.000 para compra de materiales como bolsas de basura y guantes.

Los organizadores recomiendan llevar: botella reutilizable rotulada con el nombre con agua, gorra o sombrero, repelente, bloqueador solar, botas de hule o zapatos cerrados tipo Hi-Tec y pantalón largo de mezclilla (lo más grueso posible).

La Asociación estará facilitando guantes especiales para la actividad.

Si desea contactar a la organización puede hacerlo al teléfono: 6041-9956

Arturo Padilla Chinchilla
Latest posts by Arturo Padilla Chinchilla (see all)

Comentarios

 

Sobre el autor Arturo Padilla Chinchilla

Periodista y productor audiovisual. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en periodismo y producción audiovisual de la Universidad de Costa Rica.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com