Patrocinio

Programa Mil Amigos de Don Bosco busca donantes para ayudas sociales

A través del programa cientos de niños, jóvenes y familias han sido apoyados con insumos tecnológicos, alimentación y educación

Por medio del programa Mil Amigos de Don Bosco, de la Asociación Oratorios Salesianos Don Bosco, cientos de niños, jóvenes y familias han sido apoyados con insumos tecnológicos, alimentación y educación.

Actualmente el programa busca reclutar a 1.000 personas que deseen donar ¢5.000 mensuales durante un año o más, para apoyar a los beneficiarios de obras salesianas en el país.

“Esta crisis nos sigue enseñando que el servicio educativo que prestamos con calidad, no es suficiente y que nuestros beneficiarios nos necesitan hoy más que nunca. Por eso estamos manteniendo activo el programa Mil Amigos de Don Bosco para que nuestra ayuda sea constante”, comentó Arnoldo Cubías, director de la Oficina de Planificación y Desarrollo Nacional.

Patrocinio

La oficina que representa Cubías, es la encargada de administrar el dinero y es miembro de la Asociación Oratorios Salesianos Don Bosco. Cada monto donado al programa, puede ser deducida del impuesto sobre la renta del donante.

Quienes deseen apoyar el programa pueden llamar al teléfono 2222-2932 o escribir al correo [email protected] o a la página en Facebook de Salesianos.

Al realizar el formulario de afiliación, las personas pueden indicar su deseo de generar un cargo automático a la tarjeta cada mes. Al cumplir el año, no se realizará una renovación automática sin previa autorización.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados