Patrocinio

Iniciativa donará 20.000 toallas sanitarias a niñas de escasos recursos

Por cada paquete de toallas sanitarias Always que las personas compren estarán donando una toalla a la campaña Chica ayuda a chica

La situación económica de muchas niñas y jóvenes hace que en ocasiones, durante su menstruación, no acudan a sus jornadas académicas y otras actividades de formación.

Ante este contexto, la campaña Chica ayuda a chica busca donar más de 20.000 toallas sanitarias a niñas de escasos recursos del país.

Para lograrlo, la dinámica de la iniciativa consiste en que por cada paquete de toallas sanitarias Always comprados en Maxi Palí, MasxMenos y Walmart, entre el 3 de junio y el 28 de julio, se donará una toalla femenina a la campaña.

Patrocinio

“El consumidor realizará su compra y en las cajas se cargará el aporte en forma electrónica a un registro que maneja directamente la marca Always, para proceder luego con el envío de las donaciones a sedes de la Hogar Siembra”, comentó Fernando Calderón, director de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de Protec & Gamble.

Hogar Siembra es la organización encargada de distribuir las donaciones. “Hemos levantado una lista a través de centros educativos de niñas que necesitan la ayuda en San Rafael de Alajuela. Población beneficiaria sobra, hay mucha necesidad y este tipo de iniciativas hacen la diferencia”, manifestó Milenia Romero, directora ejecutiva de Hogar Siembra.

La iniciativa también se realizará en México y países de Centroamérica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados