Patrocinio

Hoteles celebran la Hora de la naturaleza

Hoteles de Enjoy Group se unen a esta celebración que consiste en apagar las luces de todas las áreas públicas de las instalaciones e iluminarlas con velas de cera o baterías

La “Hora de la naturaleza” o “Nature Hour”, busca promover el compromiso por la vida y el destino sostenible.

En Costa Rica, los hoteles de Enjoy Group se unen a esta celebración que consiste en apagar las luces de todas las áreas públicas de las instalaciones e iluminarlas con velas de cera o baterías; antorchas, lámparas de batería, entre otros utensilios.

Los apagones se realizan los últimos jueves de cada mes a partir de mayo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Patrocinio

La iniciativa hace referencia al evento “La hora del planeta”, que se celebra una vez al año y es descrita como un símbolo para recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta.

En el caso de los hoteles de Enjoy Group, como: Punta Islita, Autograph Collection, Villa Lapas Jungle Village, Hilton Garden Inn Liberia, Mangroove Autograph Collection y el Fiesta Resort, comunicará a los huéspedes sobre la “Hora de la naturaleza” para que se unan.

Asimismo, los anfitriones portarán un lazo color verde para promover la actividad y en los restaurantes, se ofrecerá un menú especial conmemorativo adicional a la opción regular.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados