Patrocinio

Futuros psicólogos brindarán “noche de esperanza” a 120 habitantes de calle

Estudiantes de Psicología de la Universidad Fidélitas ofrecerán una cena a personas en situación de calle en celebración del Día de la Amistad

 Un grupo de estudiantes del curso de Psicología Social de la Universidad Fidélitas, visitará los dormitorios municipales de San José para ofrecer una cena a habitantes de la calle, en celebración del Día de la Amistad.

Serán 120 las personas en situación de calle que compartirán en este espacio de encuentro y humanización, el 13 de febrero. El principal objetivo es interactuar con una población vulnerable que va en crecimiento y proporcionar escucha activa.

Patrocinio

Las personas estudiantes asumirán el costo de la cena y diseñarán una tarjeta para cada uno de los participantes, que incluye un mensaje de esperanza y un chocolate.

También, quienes estén interesados en colaborar con esta iniciativa, pueden donar ropa en buen estado para hombre, preferiblemente pantalones tallas 32 y 34 y camisetas tallas M y L.

Los artículos de higiene, alimentos no perecederos también son recibidos, así como ayuda económica para costear los gastos de la comida. Para ello, los jóvenes pusieron a disposición el SINPE con el número 8343-6842 a nombre de Waynner Guillén. Al hacerlo, se debe indicar que es para la cena de amistad.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com