Patrocinio

Empresa dona a transportistas 500 paquetes con productos para prevenir el Covid-19

Paquetes incluían mascarillas, alcohol en gel y materiales impresos con consejos de salud y seguridad vial

La empresa multinacional Bridgestone realizó una campaña de donación para fomentar la prevención del contagio de Covid-19 en transportistas.

En el caso de Costa Rica, la compañía en alianza con la Sociedad Portuaria de Caldera entregó 500 paquetes que incluían: mascarillas, alcohol en gel y materiales impresos con consejos de salud y seguridad vial.

Patrocinio

“Una de nuestras áreas prioritarias de responsabilidad social es Personas, y con ella buscamos aumentar el acceso a los recursos que necesitan los ciudadanos para llevar vidas más saludables. Actualmente, los transportistas son una de las poblaciones con mayor exposición al contagio de Covid-19 debido a los traslados que deben realizar a diario”, explicó Andrea Barba, jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Barba también detalló que como parte de la campaña, brindaron recomendaciones de seguridad vial, protocolos básicos de prevención y tips para la desinfección del vehículo, para que puedan continuar realizando su trabajo de manera segura

La compañía también llevó a cabo la campaña en Colombia, México y Ecuador, y en total entregó 1.750 paquetes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados