Patrocinio

Universidad con campus satélite en Costa Rica abre carrera impartida 100% en inglés

Carrera ofrece a sus graduados un título acreditado en todo el mundo

Tras poco más de dos años de haber traído su campus satélite a Costa Rica, Texas Tech University decidió expandir su oferta académica en el país.

La universidad abrió la carrera de Business Administration, con énfasis en Managament. Será impartida 100% en inglés y quienes la terminen de cursar, tendrán acceso a un título acreditado en todo el mundo, que de acuerdo con la institución, les permite acceder a una enorme cantidad de recursos procedentes de la sede en Lubbok, Texas.

“Estos años de inicio han sido de muchos aprendizajes para nosotros, y uno de ellos fue entender que la universidad, con su prestigio académico y los programas que tenemos en las diferentes carreras, puede aportarle al país también en otras industrias; preparar lideres globales, estudiantes que saben que no hay limites y necesitan bases solidas para conquistar sus metas”, afirmó Jeffrey Belnap, decano de la universidad.

Beneficios de la carrera

Patrocinio

Según la institución, que la carrera se imparta 100% en inglés representa una ventaja competitiva en el mercado para los futuros profesionales. Asimismo, los estudiantes tienen la oportunidad de participar del programa Work & Study, que permite estudiar y trabajar en horarios flexibles.

“Los estudiantes que decidan llevar esta carrera, saldrán preparados bien sea para emprender en su negocio propio, para continuar la tradición en un negocio familiar o para trabajar en una compañía multinacional y poder escalar rápidamente”, agregó Belnap.

Para quienes deseen ingresar a esta nueva carrera, la universidad abrió un programa exclusivo de 50 becas de US$25.000 cada una. Los interesados en obtener una de ellas, puede escribir al correo [email protected].

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com