Patrocinio

Donas para personas en condición de calle y oficiales de tránsito
  • Doña Dona regaló también donas al Hospital México
  • Llevar momentos agradables y contagiar sonrisas son parte de los pilares de Doña Dona. La empresa 100% nacional decidió celebrar el Día Internacional de la Dona beneficiando a la Policía de Tránsito y a la Fundación Lloverá, dos instituciones que se encuentran luchando para que las medidas de control sanitario se cumplan y se evite la propagación del COVID-19.

    Más de 300 donas de diversos sabores, fueron entregadas a los oficiales de tránsito que desde el inicio de la pandemia se han destacado por su invaluable labor al velar por que las restricciones vehiculares, implementadas por el Ministerio de Salud, se cumplan y a la Fundación Lloverá, que coordina la estancia de las más de cien personas que viven en condición de calle que se encuentran albergadas en el BN Arena, para evitar que el virus llegue a esta población tan vulnerable.

    Personas en situación de calle

    Solo en San José hay más de 3.400 personas en situación de calle es por ello que según Javier Becerra, Gerente General de Doña Dona, buscaron llenar de sonrisas y momentos dulces a esas personas que por su condición son mucho más vulnerables.

    Patrocinio

    Por su parte, Esteban Blanco, de la Fundación Lloverá, indicó que el darle una dona a personas que viven en condición de calle, es igual que darles un premio o un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que están haciendo, de dejar esa vida y acercarse a una reinserción socio – laboral. “Con una dona podemos alegrarles el día y como nosotros trabajamos un día a la vez, esto es un aliciente para ellos”.

    Hace algunos días, también se brindaron 200 donas al Hospital México, centro médico que también se ha puesto en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

    También le puede interesar: Organizaciones de ayuda a habitantes de calle intensifican labores ante el coronavirus

    También le puede interesar: Más de 3000 habitantes de calle en San José

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados