Patrocinio

Donan 5.000 caretas protectoras a Cruz Roja

Funcionarios de esta institución son personal de primera línea de acción contra el Covid-19

El personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) se enfrenta diariamente a la lucha contra el Covid-19 y otras enfermedades respiratorias.

Por esta razón, la Ferretería EPA en busca de fortalecer las medidas de resguardo en estos funcionarios de primera línea de acción contra el virus, donó 5.000 caretas de protección facial a la Cruz Roja.

Patrocinio

“Es muy importante esta donación, ya que una de nuestras premisas es procurar la adecuada protección de nuestro personal en los más de cien comités auxiliares que tenemos en todo el país, para que se coloquen en las ambulancias como parte del equipo de protección personal”, manifestó Jim Bates, director nacional de Gestión de Riesgo y Atención a Emergencias.

Andrea Aguilar, jefe de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA, comentó que el compromiso con las comunidades “implica apoyar a las instituciones que brindan un servicio a todas las comunidades del país. Estas personas necesitan protección ante cualquier enfermedad”.

La empresa también brindó equipo electromecánico para realizar mantenimientos preventivos a vehículos de la institución.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados