El personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) se enfrenta diariamente a la lucha contra el Covid-19 y otras enfermedades respiratorias.
Por esta razón, la Ferretería EPA en busca de fortalecer las medidas de resguardo en estos funcionarios de primera línea de acción contra el virus, donó 5.000 caretas de protección facial a la Cruz Roja.
“Es muy importante esta donación, ya que una de nuestras premisas es procurar la adecuada protección de nuestro personal en los más de cien comités auxiliares que tenemos en todo el país, para que se coloquen en las ambulancias como parte del equipo de protección personal”, manifestó Jim Bates, director nacional de Gestión de Riesgo y Atención a Emergencias.
Andrea Aguilar, jefe de Comunicación Corporativa de Ferretería EPA, comentó que el compromiso con las comunidades “implica apoyar a las instituciones que brindan un servicio a todas las comunidades del país. Estas personas necesitan protección ante cualquier enfermedad”.
La empresa también brindó equipo electromecánico para realizar mantenimientos preventivos a vehículos de la institución.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios