Patrocinio

Centros comerciales recibirán donaciones para afectados por lluvias

Fuertes lluvias afectaron a habitantes de 36 comunidades de las siete provincias

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) ha recibido el reporte de 2.960 eventos a causa de las lluvias de los últimos días, que ocasionaron además la alerta roja en los cantones de Guatuso, Upala, San Carlos, Limón, Turrialba, Talamanca, Matina y Sarapiquí.

En total 36 comunidades de las siete provincias fueron afectadas y con ello sus habitantes, por lo que Grupo CECO habilito varios centros comerciales como puntos de recolección de donaciones para las personas afectadas.

Quienes deseen contribuir pueden llevar sus donativos a Avenida Escazú, City Mall, Escazú Village, Lincoln Plaza, Mall Multicentro, Mall San Pedro, Mango Plaza, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Bratsi, Plaza Real, Terrazas Lindora, Terramall, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores y Oxígeno.

Patrocinio

“Invitamos al público a acercarse al punto de su preferencia y realizar su contribución, que será canalizada a través de la CNE para su entrega en los albergues temporales habilitados por la entidad”, comentó Julieta Bonilla, vocera de Grupo CECO.

216 tiendas de Walmart recibirán donaciones

También con el objetivo de ayudar a los damnificados, Walmart de México y Centroamérica creó la campaña Manos Amigas, que consiste en recolectar productos en sus 216 tiendas, a partir de este martes 27 de julio.

“Podemos al servicio del país nuestras tiendas para recoger la mayor cantidad de alimentos y productos de primera necesidad para las familias que deban permanecer en albergues en los próximos días”, señaló Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Ambas compañías estiman recolectar alimentos como arroz, frijoles, azúcar, fórmula para bebés, artículos sanitarios y de higiene personal.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados