Patrocinio

Cadena Mayor deberá trasladarse a otra sede

Esfuerzos para quedarse en Casa Presidencial no dieron frutos, aunque seguirán contando con apoyo de la Presidencia.

Olga Calderón, presidenta de la Fundación Cadena Mayor.

En los próximos quince días la Fundación Cadena Mayor deberá desalojar la oficina que ocupaba en Casa Presidencial y trasladarse a otro edificio propiedad del INS. Esta situación se da a pesar de los esfuerzos realizados por la organización en las últimas semanas para mantenerse en la sede de la Presidencia.

Así lo explicó la presidenta de la Fundación, Olga Calderón, quien afirma que el vicepresidente Marvin Rodríguez mantuvo su postura de no permitir su presencia en Casa Presidencial:

Patrocinio

La Fundación Cadena Mayor ahora tendrá su oficina en el edificio del INS en Curridabat, frente al centro comercial Plaza del Sol. Este espacio se gestionó a través del ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

Con el INS, la Fundación espera mantener los mismos lazos que tuvo con Casa Presidencial desde 1999, cuando se les brindó la posibilidad de contar con una oficina en Zapote.

Calderón lamentó que el vicepresidente Rodríguez “no haya creído en que era importante que Cadena Mayor siguiera ahí”. Asimismo, agradeció el apoyo de diputados de diferentes partidos políticos, así como otros sectores de la sociedad, que dieron el respaldo a su gestión y confía en poder seguir beneficiando a la población adulta mayor mediante alianzas público-privadas. Desde su nueva sede continuarán trabajando en los proyectos que ya estaban en marcha para este año.

Alejandro Portilla Navarro

Comentarios

Periodista, locutor, productor audiovisual y diseñador web. Bachiller en Periodismo y en Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica.

 

Sobre el autor Alejandro Portilla Navarro

Periodista, locutor, productor audiovisual y diseñador web. Bachiller en Periodismo y en Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com