Patrocinio

Yard House elige Costa Rica para abrir su primer restaurante fuera de EE.UU

Marca de restaurantes Yard House ofrecerá más de 60 platillos en dos sedes que abrirá en el país entre 2024 y 2025

Costa Rica tendrá el primer restaurante de la marca Yard House fuera de Estados Unidos.

Así lo anunció la empresa dedicada a operar marcas internacionales, AR Holdings, quien informó que serán dos sedes ubicadas en el este y oeste de la capital costarricense, la primera abrirá en el 2024, y la segunda en el 2025.

El restaurante promete ofrecer la misma calidad de comidas y bebidas que brinda en su país de origen, donde es reconocido por tener una ambiente de rock clásico. Contará con barras y exclusivas cervezas artesanales e importadas.

Patrocinio

Bradley Smith, vicepresidente de Operaciones Internacionales y Franquicias de Darden Restaurants, manifestó que “estamos emocionados de continuar expandiendo nuestras operaciones en América Centra y, junto con AR Holdings, abrir las dos primeras ubicaciones internacionales. Nos ayudará a satisfacer con éxito a nuestros clientes de Yard House en Costa Rica”.

Restaurante tendrá menú con más de 60 platillos

Yard House es conocido por su cerveza; sin embargo, la comida también hace que cientos de personas en Estados Unidos elijan celebrar en ellos sus fechas importantes.

En Costa Rica tendrá un menú con más de 60 platillos que prepararán desde cero, como los más famosos y favoritos: Nachos Poke, Pollo Nashville hot, hamburguesas USDA Primer, entre otros. También pondrán a disposición opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.

Tras su llegada al país, formará el programa de lealtad virtual Spice Up Rewards, que permite a los clientes acumular en cada una de sus visitas hasta 3% de cashback, que podrá canjear cuando desee.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com