Patrocinio

Whisky The Glenlivet el single malt más premiado

Desde 1824, la destilería de The Glenlivet, es considerada la pionera en la producción de whisky en Escocia. Actualmente sigue elaborando Single Malts a base de cebada malteada, con una destilación de dos veces y añejada exclusivamente en regiones de Escocia, siempre conservando la tradición en cada una de sus botellas.

Patrocinio

The Glenlivet se preocupa por innovar constantemente y llevar su amplia gama de referencias, encantando el paladar de todos los amantes del whisky, es por esto que el consumidor puede tomarlo de tres distintas formas: puro, con hielo y en coctel, mencionó Dennis González, Gerente de Marca.

Premiado

En el International Wine & Spirit Competition (IWSC), un concurso internacional que otorga premios a las bebidas espirituosas más grandes e influyentes del mundo, recibió medalla de plata The Glenlivet 12 años y, por otro lado, galardonó con medalla de oro The Glenlivet Founder Reserve. Se reconoció al mismo tiempo otros añajes de la marca, entre ellos The Glenlivet 14,15 y 18 años. Además, en el 2020, recibió en el concurso mundial de licores San Francisco Spirits medalla de plata con el The Glenlivet Founder Reserve y doble medalla de oro a The Glenlivet 12 años. También en este año, durante el International Spirits Challenge, The Glenlivet 12 años y Founder Reserve obtuvieron medalla de plata.

En Costa Rica encuentra

  • The Glenlivet Founder Reserve: Madurado en una selección de barricas de roble americano de primer relleno con Single Malt, The Glenlivet Founder’s Reserve hace homenaje al whisky que producía George Smith, quien habría combinado barriles de diferentes edades. En nariz se aprecian cítricos, naranja dulce, en paladar naranjas sabrosas, peras y manzanas en caramelo.
  • The Glenlivet 12 años: Madurado en barriles de roble europeo y roble americano. Un ícono de single malt, The Glenlivet 12 años es característico ejemplo de una malta de Speyside, con un perfil de sabores frutales y florales. En nariz se aprecia olores afrutados y veraniegos, en paladar es bien balanceado y frutal, con notas tropicales de piña, con un final largo, cremoso y suave.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados