Patrocinio

Tsunami Sushi celebrará su aniversario con concierto de Gondwana y Los Pericos

Artistas internacionales tocarán en una explanada al 100% de capacidad

El vigésimo aniversario de Tsunami Sushi será celebrado con un concierto internacional de las agrupaciones Los Pericos (Argentina) y Gondwana (Chile).

Desde las 4 p.m. y hasta las 2 a.m. los artistas, acompañados de Djs como Selecta Herbalist, Richard, Chris y más, brindarán el espectáculo en una propiedad privada al 100% de su capacidad, ubicada atrás de la Pops y El Lagar en Jacó.

Patrocinio

Aunado a las presentaciones, se realizará una pasarela con la colección más reciente de la marca nacional de trajes de baño y ropa deportiva: Camelo Bikinis, y un torneo de surf organizado por Surfing República.

El restaurante facilitará transporte con la empresa Marvi desde la Gran Área Metropolitana (GAM) y hasta Jacó, con regreso el mismo día. También habrá venta de bebidas y una tarifa especial en el hotel Best Western para los asistentes del evento.

Las entradas van desde los ₡19,500 a los ₡35.000. Están disponibles en Publitickets.com. y en el WhatsApp 8916-7755.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados