
El vigésimo aniversario de Tsunami Sushi será celebrado con un concierto internacional de las agrupaciones Los Pericos (Argentina) y Gondwana (Chile).
Desde las 4 p.m. y hasta las 2 a.m. los artistas, acompañados de Djs como Selecta Herbalist, Richard, Chris y más, brindarán el espectáculo en una propiedad privada al 100% de su capacidad, ubicada atrás de la Pops y El Lagar en Jacó.
Aunado a las presentaciones, se realizará una pasarela con la colección más reciente de la marca nacional de trajes de baño y ropa deportiva: Camelo Bikinis, y un torneo de surf organizado por Surfing República.
El restaurante facilitará transporte con la empresa Marvi desde la Gran Área Metropolitana (GAM) y hasta Jacó, con regreso el mismo día. También habrá venta de bebidas y una tarifa especial en el hotel Best Western para los asistentes del evento.
Las entradas van desde los ₡19,500 a los ₡35.000. Están disponibles en Publitickets.com. y en el WhatsApp 8916-7755.
- Emprendedoras crean bolsos y carteras a base de residuos de vinil - 11 de agosto de 2022
- Proyecto de ley pretende eliminar cobros por cancelar préstamos anticipadamente - 9 de agosto de 2022
- Hoteles ofrecen tarifas especiales para celebrar Día de la Madre - 9 de agosto de 2022
Comentarios