Con el objetivo de cuidar la salud de personas con condiciones especiales, el salón de belleza ubicado en Plaza Tempo, Escazú, ofrece tratamientos libres de amoniaco, formol y otros ingredientes que podrían afectarlas.
Se trata de Plácido Beauty Bar, que cuenta con tratamientos capilares y líneas especiales de tintes, alisados orgánicos y una técnica para recuperar y renovar rizos.
Para garantizar exclusividad y cuidado de salud, utiliza productos orgánicos y ecológicos, que no tienen perfumes sintéticos, alcohol, sulfato, entre otros. La línea de color por ejemplo, incluye proteínas reconstructoras, por medio de una infusión de color.
“Nos gusta atender de una manera muy exclusiva a las embarazadas o mamás que llegan con bebé, ya que buscamos que se relajen por completo en cada servicio brindado, sin otra clienta, garantizando el salón solo para ellas”, comentó Zaida Plácido, socia del local.
Añadió que también cuentan con protocolos de manicure y pedicure orgánicos con exfoliantes y aceites esenciales orgánicos, esmaltes sin formol o camfor
- Aprueban proyecto para proteger a personas en condición de calle - 11 de septiembre de 2024
- Empresa ofrece a mujeres taller gratuito sobre mecánica básica - 8 de septiembre de 2024
- Costa Rica lamenta persecución política a Edmundo González en Venezuela - 8 de septiembre de 2024
Comentarios