Patrocinio

Salón de belleza para personas con condiciones particulares de salud

Salón ofrece tratamientos sin ingredientes que podrían afectar la salud de algunas personas

Con el objetivo de cuidar la salud de personas con condiciones especiales, el salón de belleza ubicado en Plaza Tempo, Escazú, ofrece tratamientos libres de amoniaco, formol y otros ingredientes que podrían afectarlas.

Se trata de Plácido Beauty Bar, que cuenta con tratamientos capilares y líneas especiales de tintes, alisados orgánicos y una técnica para recuperar y renovar rizos.

Patrocinio

Para garantizar exclusividad y cuidado de salud, utiliza productos orgánicos y ecológicos, que no tienen perfumes sintéticos, alcohol, sulfato, entre otros. La línea de color por ejemplo, incluye proteínas reconstructoras, por medio de una infusión de color.

“Nos gusta atender de una manera muy exclusiva a las embarazadas o mamás que llegan con bebé, ya que buscamos que se relajen por completo en cada servicio brindado, sin otra clienta, garantizando el salón solo para ellas”, comentó Zaida Plácido, socia del local.

Añadió que también cuentan con protocolos de manicure y pedicure orgánicos con exfoliantes y aceites esenciales orgánicos, esmaltes sin formol o camfor

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados