Patrocinio

Restaurante Go Fish tendrá nuevos platillos a base de cangrejo en el 2021

(1) Nuevas opciones en el menú buscan cubrir necesidades de clientes

Alberto Cubero, chef ejecutivo y propietario de Go Fish

El restaurante Go Fish ya tiene planeado un nuevo menú para el 2021, en el que los platillos estrella están hechos a base de distintas variedades de cangrejo.

Alberto Cubero, chef ejecutivo y propietario del lugar, contó que la carne de cangrejo es una de las más ricas del mundo y para el próximo año ofrecerán opciones como: King Crab, un cangrejo muy grande que se importa de Alaska.

También mencionó el Blue Crab, que es una carne blanca proveniente de Estados Unidos; el Soft Shell Crab, un cangrejo crujiente que se puede comer por completo una vez cocinado, y el Cran Roll, un platillo famoso de California.

Patrocinio

En este menú sobresale una nueva hamburguesa hecha con pan artesanal de masa madre que incluye: mayonesa especial del chef, dos cangrejos, cebolla caramelizada, entre otros ingredientes.

Nuevas opciones buscan cubrir necesidades de clientes

De acuerdo con Cubero, la pandemia los llevó a analizar más a sus clientes y a cubrir las necesidades que tenían en el momento.

“Queremos llevar la experiencia Go Fish a casa, por eso desarrollamos la opción de los productos terminados que facilitan el cocinar a diario; tenemos nuestros famosos pulpos listos para parrillar o marcar en el sartén. También tendremos disponibles salmones curados, listos para un carpaccio, chuletas de salmón con medallón de mantequilla de parís, romero y ajo, pinchos de camarón jumbo, entre otros”, comentó el propietario de Go Fish.

Actualmente el restaurante cuenta con tres locales: Escazú, Curridabat y Antares en San Pedro. Asimismo, ofrece varios tipos de menú, como: ejecutivo, vegetariano, keto, boquerón, entre otros.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados