Patrocinio

Pulsera permite identificar a personas con factores de riesgo ante el Covid-19

Accesorio tiene un valor de ¢1.000 más IVA y se distribuye en varios puntos del país

Pulseras de silicón quirúrgico color rojo y con la frase “distancia” han comenzado distribuirse en distintos puntos del país, con el fin de que las personas vulnerables o con factores de riesgo ante el Covid-19 puedan utilizarlas e identificarse.

Alejandro Araya, presidente de AM Business Group, explicó que la pulsera llamada Distancia fue creada para que los ciudadanos se identifiquen voluntariamente como vulnerables ante el virus.

“Si un ser querido, un compañero, o una persona particular nos ve con la pulsera, de inmediato podrá identificar que tenemos una patología de alto riesgo, o bien, que estamos cuidando a alguien con sensibilidad de salud. De esta manera pueden activar el protocolo de distanciamiento social”, detalló Araya.

Accesorio permitirá volver a la normalidad de manera segura

Patrocinio

Para Araya aún queda camino por recorrer para que las vidas vuelvan a ser como antes de la pandemia, sin embargo, la población necesita reactivarse y trabajar.

“Nuestras pulseras tienen como labor solicitar a la población que nos cuidemos sin utilizar las palabras, pero sobretodo generar un impacto positivo y enfatizar la necesidad de cuidarnos. La nueva normalidad supondrá que muchos trabajadores vuelvan a sus puestos, y hay que hacerlo de forma segura”, comentó el presidente de AM Business Group.

Este accesorio está disponible para entrega inmediata y cuenta con el aval de la Food and Drug Administration (FDA). Su valor es de ¢1.000 + IVA y están disponibles en Am Plaza en Santa Ana, FP Calcas en Puriscal, Estación de Servicios Eusse en Naranjo, Tárcoles y Guápiles; Asociación Nacional del Chef Costa Rica y en el Centro Médico Charpa.

También se puede obtener haciendo el pedido directo al 7193-9575. Cuentan con tallas para niños y adultos.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com