Patrocinio

Gigante del Reino Unido compra Oceánica de Seguros

Grupo MNK, basado en Londres, y con presencia en 135 países compró la empresa costarricense

Este mes abril se consolidó la compra de Oceánica de Seguros S.A. por parte de la empresa Specialty Management UK, del Grupo MNK, basado en Londres, y con presencia en 135 países.

Patrocinio

La compra, ya comunicada mediante Hecho Relevante a la Superintendencia General de Seguros, SUGESE, corresponde al 100% de las acciones de Oceánica de Seguros, y con esta adquisición el Grupo MNK busca impulsar desde Costa Rica un proceso de capitalización, fortalecimiento y expansión del negocio de seguros y reaseguros hacia Latinoamérica.

Manoj Kumar, Chairman del Grupo MNK, explicó que con esta adquisición se proyecta traer al país productos innovadores y mayores capacidades de respaldo de reaseguro, además de una importante transferencia de conocimiento y buenas prácticas de un mercado reconocido globalmente, como es el mercado de Lloyds.

Oceánica de Seguros informó mediante comunicado de prensa que mantendrá la totalidad de su equipo profesional, y, adicionalmente, esta adquisición proyecta un fortalecimiento de la operación y un impulso de negocios, productos y servicios desde Costa Rica para la región.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com