El primer destilado no alcohólico llegó a Costa Rica. Caleño, en sus dos presentaciones: Dark & Spicy y Light Zesty, ya se encuentra disponible en el país para quienes les gusta las bebidas sin alcohol e ir más allá de una gaseosa o limonada.
La bebida es originaria de Inglaterra, pero está inspirada en Cali, ciudad de Colombia. Dark & Spicy está hecha a base de piña, coco, jengibre, cardamomo, cola, vainilla y lima, mientras que Light Zesty, de baya inca, piña, papaya, cilantro, baya de enebro, cardamomo verde y cáscaras de limón.
“Es una bebida hecha con 0% de alcohol o una graduación muy baja que parece en sabor, a los líquidos con licor. Es ideal para las personas que usualmente toman pero que en algún tipo de ambiente social, prefieren no consumir licor o bien, a aquellas que por alguna condición médica les impida”, explicó Javier Abreu Lachner, gerente general de Habla Bebidas, empresa distribuidora.
Light Zesty es un cóctel ideal para el día, que se puede fusionar con agua tónica; el Dark & Spicy es preferible para la noche, y se puede combinar con ginger beer.
Antes de la llegada de Caleño, esta categoría de bebidas no existía en el país. En lugares de Europa, está en tendencia su consumo.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios