Patrocinio

Primer destilado con 0% de alcohol ya llegó a Costa Rica

Caleño es una bebida inglesa inspirada en Cali Colombia que ofrece dos presentaciones

El primer destilado no alcohólico llegó a Costa Rica. Caleño, en sus dos presentaciones: Dark & Spicy y Light Zesty, ya se encuentra disponible en el país para quienes les gusta las bebidas sin alcohol e ir más allá de una gaseosa o limonada.

La bebida es originaria de Inglaterra, pero está inspirada en Cali, ciudad de Colombia. Dark & Spicy está hecha a base de piña, coco, jengibre, cardamomo, cola, vainilla y lima, mientras que Light Zesty, de baya inca, piña, papaya, cilantro, baya de enebro, cardamomo verde y cáscaras de limón.

Patrocinio

“Es una bebida hecha con 0% de alcohol o una graduación muy baja que parece en sabor, a los líquidos con licor. Es ideal para las personas que usualmente toman pero que en algún tipo de ambiente social, prefieren no consumir licor o bien, a aquellas que por alguna condición médica les impida”, explicó Javier Abreu Lachner, gerente general de Habla Bebidas, empresa distribuidora.

Light Zesty es un cóctel ideal para el día, que se puede fusionar con agua tónica; el Dark & Spicy es preferible para la noche, y se puede combinar con ginger beer.

Antes de la llegada de Caleño, esta categoría de bebidas no existía en el país. En lugares de Europa, está en tendencia su consumo.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados