Patrocinio

Prendas en tendencia que puede regalar a papá

Las colecciones de este año para el Día del Padre se basan en prendas frescas, originales y llenas de color

Conocer las prendas que están en tendencia es una ventaja al momento de buscar el regalo para este Día del Padre, que se celebra este domingo 20 de junio.

De acuerdo con Salomé Zúñiga, jefa de mercadeo de Tiendas Ekono, las colecciones para este año están centradas en prendas frescas, originales y llenas de color, sin olvidar la tendencia tradicional y conservadora.

Por ejemplo, una colección de la cadena de tiendas departamentales es Back to 90’s, que toma como base el uso de chambray en camisas y abrigos.

“Esta tendencia se presenta en estampados urbanos y juveniles de logos y textos; denim con lavados en azul y grises, joggers en tonos tierra, shorts de twill, camisas juveniles de rayas verticales, entre otros estilos”, comentó Zúñiga.

Patrocinio

Cocos y Caribe es otra de las colecciones. Esta incluye camisetas y camisas de botones de manga corta con estampados tropicales, bermudas en denim negro, azul, colores tropicales, entre otros.

“Las rayas y los miniprints que hacen referencia a la naturaleza ingresan con mucha fuerza, pues son estilos modernos y actuales que se pueden combinar con gran variedad de prendas”, comentó la jefa de mercadeo.

Con respecto a los colores, indicó que los abrigos y camisas de cuello redondo, tipo polo y manga corta, se están utilizando más en colores azul, olivo, café y beige.

Zúñiga recordó que también existe accesorios en tendencia para hombres, como relojes, mochilas, bolsos, billeteras, entre otros.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados