Patrocinio

Película “Tengamos la fiesta en paz” llega a cines costarricenses

Musical navideño estará disponible en cines costarricenses del 1 al 7 de diciembre

La película española de comedia “Tengamos la fiesta en paz”, está disponible en cines costarricenses desde este 1 de diciembre, tras su éxito en España.

Este musical navideño de Juan Manuel Cotelo, trata sobre un matrimonio que atraviesa una crisis en su relación, pero a través de la música y del espíritu de la Navidad, buscan resolver sus problemas.

A partir de este jueves, la cinta estará disponible los cines de Cinépolis: Plaza Lincoln, Paseo Metrópoli, Terramall, Paseo de las Flores; de CCM: Plaza Mayor y San Ramón; de Cinemark: City Mall, Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Oxígeno, y Nova Cinemas: Plaza Real, Ciudad del Este y Avenida.

Patrocinio

Esta cinta fue un fenómeno taquillero en su país de origen en el 2021, y se catalogó como una de las grandes sorpresas del país, pues se posicionó dentro de la lista de películas más vistas.

“Tengamos la fiesta en paz” también se proyectará en México, Colombia, Paraguay, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Ecuador, Argentina y Perú.

En Costa Rica, estará en cartelera del 1 al 7 de diciembre. Quienes deseen, pueden reservar los boletos en este enlace.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados