Patrocinio

Parque del Café recibirá a miles de personas en el Food Fest

El Food Fest ofrecerá este fin de semana conciertos, coctelería y comida de foodtrucks

El Parque del Café, ubicado en Rohrmoser, se prepara para recibir este sábado 6 y domingo 7 de abril, a al menos 10.000 personas que asistirán al Food Fest 2024.

Para esta décima edición, el evento organizado por la Municipalidad de San José, contará con la participación de 25 foodtrucks, con opciones gastronómicas como: mariscos, donas, hot dogs, churros, crepas, de origen mexicano y libanés, entre otros.

Patrocinio

Habrá zonas para realizar picnic y un área lounge, donde se podrán disfrutar bebidas como cervezas artesanales e incluso, acceder a una barra de cocteles. 

La oferta incluye música a cargo de djs y de artistas nacionales de géneros variados como: pop, rock, plancha y regaetón. También habrá concierto internacional con Junior Ranks, cantante y compositor panameño que fue parte de Comando Tiburón, el sábado 6 de abril.

El domingo, se presentarán artistas como Dj Luis Vargas, Ed Quesada y Marfil. El primer día del festival tendrá un horario de 11 a.m. a 10 p.m., mientras que el segundo de 11 a.m. a 9 p.m.

De acuerdo con la municipalidad, la entrada es gratuita y los asistentes podrán hacer canopy, escalar por una pared, saltar en trampolines e inflables, entre otras actividades de entretenimiento.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com