Patrocinio

¿No sabe qué regalar a mamá? Experta en moda le brinda opciones

Carteras pequeñas y bolsos grandes destacan entre las recomendaciones para obsequiar este 15 de agosto

regalo

Chaqueta Mango

Este jueves 15 de agosto se celebra el Día de la Madre en Costa Rica y a menos de una semana para la fecha, hay quienes todavía no saben qué regalar a esa mujer especial.

La experta en moda Ana Laura Vallejo, brindó una serie de opciones de regalos que usted puede considerar para la ocasión.

“Hay prendas que a pesar del paso del tiempo no pierden vigencia con respecto a la moda y que en general, todas las mujeres incluidas las madres estarán muy agradecidas de recibir,” comentó Vallejo.

Carteras pequeñas y bolsos grandes destacan entre opciones

Bolso Adolfo Domínguez

Vallejo destacó entre los artículos ideales para un presente, los bolsos grandes y las carteras de mano en colores neutros, brillantes o los de tendencia, como por ejemplo los de estampado animal print.

Patrocinio

“Los bolsos son siempre regalos muy útiles y son indispensables en cualquier armario, por lo que definitivamente, mamá estará feliz de recibirlos”, dijo la experta en moda.

Asimismo, la ropa de descanso como pijamas, batas y conjuntos para relajarse en casa, son también un regalo muy acertado para dar este 15 de agosto. “La recomendación para elegir una buena opción, es asegurarse que las telas sean apropiadas y permitan a mamá disfrutar su tiempo de descanso”, resaltó Vallejo.

Fular Pedro del

Otras de las propuestas son los abrigos, cardigans o jerseys, que según la experta son un clásico indispensable en los guardarropas de toda mamá y en esta temporada, los colores en tendencia son los brillantes, como: rojo, amarillo, verde o azules. Sin embargo, recomienda no dejar de lado los más clásicos como el gris, negro y beige.

“Para las mamás que aman los accesorios un fular o joyería como collares, pendientes y anillos, son el regalo que más le agradará recibir. Estos artículos nunca son suficientes, ya que siempre queremos más de un par de pendientes o pañuelos para usarlos en el cabello, al cuello o bien como adorno en una cartera”, detalló Vallejo.

Agregó que para quedar “a la altura” con esa mujer especial, el calzado es infalible. “Las mujeres amamos la sensación de tener un par de zapatos nuevos. Como recomendación, es fundamental conocer muy bien los gustos y talla de cada persona a quien se quiere sorprender con este artículo”, concluyó la experta en moda.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com