Patrocinio

La Antigua Aduana albergará el Costa Rica Fashion Week

Organización del Costa Rica Fashion Week ha trabajado desde el año pasado en reinventarse y crear nuevas oportunidades para diseñadores

La belleza arquitectónica de la Antigua Aduana y el talento de diseñadores nacionales e internacionales se fusionarán en la edición número 20 del Costa Rica Fashion Week, que se realizará del 5 al 7 de agosto.

Con la llegada de su nueva directora Karina Díaz, la organización ha trabajado desde el año pasado en reinventarse y crear nuevas oportunidades, alianzas, proyectos e iniciativas para diseñadores y asociados de la industria de la moda en el país.

“Soy consciente del cambio que se debe realizar en la moda costarricense en miras de potenciar el talento y posicionarnos a nivel internacional. Asimismo, construir una industria sólida que genere empleo, ingresos y exportaciones para el país”, reconoció Díaz.

Transmisiones virtuales durante todo el evento

Patrocinio

Con respecto a la localidad, de la mano del gobierno y la Municipalidad de San José, se pretende reactivar la Antigua Aduana, un espacio declarado patrimonio cultural.

Asimismo, para estar alineado con la era digital y visibilizar las colecciones, las pasarelas se realizarán en el venue oficial y se transmitirán virtualmente sin ningún costo para los espectadores.

El Costa Rica Fashion Week ya tiene alianzas concretadas con instituciones como el Latin American Fashion Summit, el Istituto Marangoni y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

La organización aseguró que informará en las próximas semanas sobre los invitados internacionales, personalidades y diseñadores que estarán presentes.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados