Patrocinio

Heredia le espera con la feria “La ruta del chile”

Evento organizado por la Municipalidad de Heredia ofrece más de 60 puestos de venta de chiles, conciertos y competencias

¿Es amante del chile? Heredia preparó para este domingo 6 de noviembre, una feria en la que el chile picante, será el protagonista.

“La ruta del chile”, organizada por la Municipalidad de Heredia, con el apoyo del grupo “Chileros de Costa Rica”, ofrecerá más de 60 puestos de venta de chiles en diferentes variedades.

Habrá conciertos con los grupos Plancharanga y Rialengo; competencias de comer chiles y productos picantes. Para los niños y niñas, se ofrecerá una área de cuentacuentos y juegos infantiles.

Patrocinio

Asimismo, se brindarán capacitaciones en diferentes temáticas, impartidas por especialistas en manipulación de alimentos, cocina y mercadeo.

“Esta feria busca convertirse en una tradición para nuestra comunidad, con un apoyo directo a emprendedores de un producto que forma parte de la gastronomía, y la identidad costarricense como es el chile picante. Hemos organizado un evento familiar, en el que todas las personas, chileros o no, la pasarán muy bien”, explicó Ángela Aguilar, alcaldesa de Heredia.

La actividad será el domingo 6 de noviembre, de 10 a.m. a 8 p.m., en el campo ferial La Perla, ubicado en Mercedes Norte de Heredia. La entrada es gratuita.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados