Patrocinio

Expo Graduación se realizará por primera vez en el país
  • Tiene como objetivo orientar a padres de familia o comités organizacionales de centros educativos
  • El Centro de Convenciones de Costa Rica alojará la primera Expo Graduación que se realizará en el país, que llega como una solución para los padres de familia y comités organizadores de centros educativos.

    La feria estará abierta de 10 a.m. a 9 p.m., el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo. Quienes asistan podrán encontrar orientación en todo lo que necesitan previo, durante y posterior a los respectivos eventos de graduación, como el baile.

    “Hacer esta feria surge ante la necesidad que tienen muchos padres de familia de que se les guíe adecuadamente y se les brinden las herramientas necesarias para seleccionar proveedores responsables, así como conocer lo que está en tendencia, el cómo guardar el dinero de las cuotas responsablemente o cómo gestionar los cobros de forma correcta, entre otros aspectos esenciales”, explicó Hazel Barrantes de Cede Eventos y organizadora de Expo Graduación.

    Patrocinio

    Más de 50 proveedores ofrecerán la venta y el alquiler de trajes, vestidos, accesorios, zapatos, quintas, salones, hoteles, decoración, flores, música, carnaval, banquetes, belleza, peinados, fotografía, video, viajes, iluminación, números de mesa, invitaciones, fiestas temáticas y anuarios.

    Habrá presentaciones artísticas, pasarelas y charlas

    En esta primera edición, el evento tendrá presentaciones artísticas, pasarelas y charlas. Una de las pasarelas estará a cargo del reconocido diseñador y asesor de moda e imagen Edwin Ramírez, costarricense, radicado en México, con más de 10 años de carrera en la industria de la moda.

    “Dentro de nuestros aspectos fundamentales está el apoyar a los diseñadores nacionales y comunicar que la graduación no solo es el baile, sino que implica mucho más como el paseo, convivencia, anuario, entrega de títulos, entre otros, lo que requiere una importante logística”, dijo Barrantes.

    La entrada se puede comprar el mismo día del evento directamente en el Centro de Convenciones de Costa Rica y su precio es de ₡3.500. Niños menores de 12 años y adultos mayores con carnet de Ciudadano de Oro no pagan. El costo del parqueo es de ₡2.000.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados