Una zona oscura y peligrosa para los vecinos de Cuatro Reinas de Tibás, se convirtió en un espacio recreativo con el primer skatepark del cantón.
El proyecto lo realizó la Municipalidad de Tibás tras la petición de un grupo de habitantes del lugar, quienes en conjunto han presentado varias propuestas y escogido lo que se ajusta a las necesidades de la comunidad.
“La obra se la debíamos a los muchachos que practican deporte y no tenían un lugar. Con ello también vamos a integrar el bulevar que existe aquí con Las Reinas”, explicó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.
Inversión de ₡30 millones
El espacio de 16.000 m² representa una inversión de ₡30 millones, y cuenta con amplias zonas verdes, iluminación, áreas de juegos infantiles, máquinas de hacer ejercicio, Internet, cámara de seguridad y el skatepark.
“Nos coordinamos entre ambas partes y conversamos con el alcalde para buscar un espacio. Ya con el espacio establecido iniciamos con el proyecto. De mi parte soy ingeniero civil y aporté el diseño del skatepark", indicó Sebastián Oviedo, quien vive en la zona.
La nueva estructura será inaugurada este sábado 22 de febrero.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios