Patrocinio

Espectáculos y juego de pólvora serán parte de la iluminación del Museo de los Niños

Tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños será el jueves 1 de diciembre

Más de 50 artistas, personajes de fantasía y bailarines en escena, serán los encargados de brindar los espectáculos que ofrecerá el Museo de los Niños, el día de la tradicional iluminación de su fachada.

Serán más de 40.000 bombillos que iluminarán el contorno del Museo, el próximo jueves 1 de diciembre, en un evento que comenzará a la 4 p.m., como se acostumbra desde hace 22 años.

“Estamos muy felices de regresar de manera presencial con este icónico evento que cada año reúne a miles de familias y el cual, desde hace 22 años realizamos con mucho amor, esmero y dedicación, como un regalo adelantado de Navidad para niños, niñas, jóvenes, adultos y familias en general”, manifestó Rony Jiménez, director de Comunicaciones del Museo.

Patrocinio

La agenda de actividades navideñas incluye: cuentacuentos, coros navideños, espectáculo de la “Vaca Lula”, entre otras coloridas presentaciones que combinarán música y humor.

Museo prepara feria navideña y “Villa Bombillas”

Como parte de las actividades navideñas que prepara el Museo de los Niños, habrá una feria navideña este sábado 26 de noviembre, de 9 a.m. a 5 p.m. En ella participarán más de 30 personas emprendedoras, que tendrán a disposición productos de belleza, cuidado personal, para el hogar, alimentos, entre otros.

Asimismo, a partir del sábado 3 de diciembre, tendrán “Villa Bombillas”, una opción para dar un recorrido rodeados de miles de luces, escenarios para tomar fotografías, figuras animatronics y demás elementos que envolverán en un ambiente navideño.

La entrada a la villa tiene un valor de ₡1.000 y se puede obtener en la boletería del Museo de los Niños.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados