Patrocinio

Colores y estampados destacan en nueva colección de Old Navy

Old Navy busca alinearse con las tendencias de la moda y lanza vestidos con bolsillos, prendas de lino y denim jeans de diversos cortes

Vestidos con bolsillos, prendas de lino y denim jeans con estilos de corte anchos y skinny, son parte de la nueva colección que lanzó la marca Old Navy.

Los colores y estampados son característicos de esta colección, pues uno de los objetivos de la marca global de ropa, es alinearse con las tendencias más fuertes y recientes de la moda, así como ser una opción para cualquier momento del día.

“Nuestra finalidad siempre es complacer al cliente, por ello cada vez más estilos, siempre de la mano de la versatilidad. Old Navy es sinónimo de valor y moda, por lo que las personas que nos visitan siempre encontrarán promociones atractivas todos los días”, explicó Antonio Burgos, director general de AR Holdings, operadora de la marca.

Patrocinio

Para mayor facilidad de los clientes, la compañía tiene una nueva cuenta de Instagram dirigida a la población costarricense: oldnavycostarica, donde se podrá conocer de primera mano todas las prendas.

“Con esta plataforma queremos estar más cerca, con contenido exclusivo, ideas de outfits, tendencias, promociones y todo lo que nos permita llevar la experiencia y servicio al cliente de Old Navy, al siguiente nivel”, agregó Burgos.

El director añadió que del 8 al 21 de junio, la marca tendrá un 30% de descuento en las colecciones para hombre, con motivo del Día del Padre. Estas rebajas estarán disponibles en las seis tiendas: Aleste, Lincoln Plaza, City Mall, Multiplaza Curridabat, Escazú Village y Paseo Metrópoli.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com