Patrocinio

Carmiña Romero lanzará colección del Bicentenario

Diseñadora nacional se inspiró en los escudos de las siete provincias y en el Teatro Nacional para diseñar su nueva colección

“Palma, Brisa y Sol” es la nueva colección de la diseñadora nacional Carmiña Romero, quien se inspiró en los escudos de las siete provincias y en el Teatro Nacional para crearla.

Por medio de una pasarela, la diseñadora nacional lanzará su colección el 17 de noviembre, en el Teatro Nacional. La actividad festejará el Bicentenario y el aniversario 97 del Instituto Nacional de Seguros (INS).

“La colección está inspirada en el Teatro Nacional y es simplemente ideal poder presentarla ahí, es el lugar de mis sueños. Esto marca un hito en mi carrera, el teatro es uno de mis lugares más amados, me siento sumamente bendecida y feliz de tener esta oportunidad tan grande”, manifestó Romero.

Inspiración desde Pacífica Fernández

Patrocinio

De acuerdo con la diseñadora, su propuesta contiene varias prendas para celebrar en una gala tropical: faldas largas tipo campana, topos, pañuelos, pantalones y enterizos que estarán disponibles en tallas: XS, S, M y L.

“Me pareció ideal hacer alegorías en los estampados de cada provincia con elementos del escudo de cada una, fusionándolos con la ornamentación propi de nuestro teatro, eje central de nuestra cultura y el arte”, comentó la artista.

Carmiña Romero aprovechará el evento para presentar las piezas de su colección Primavera-Verano 22, Dipinto Di Blu, que está inspirada en el color azul y elementos botánicos como flores, mariposas, colibríes y yigüirros.

La actividad patrocinada por el Instituto Nacional de Seguros (INS), contará también con el copatrocinio de Joyería Fassino y Traffic, así como con la participación del grupo musical Editus.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com