Patrocinio

“Camino del vino 2022” le espera en el Centro de Convenciones

Evento ofrece a sus asistentes música en vivo, charlas, stand up comedy y 80 bodegas de vino

La quinta edición de la feria “Camino del vino”, le espera este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, de 3 p.m. a 12 md., en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Esta actividad es exclusiva para personas mayores de edad, y ofrecerá a sus participantes: música en vivo, charlas, stand up comedy y la oportunidad de disfrutar de 80 bodegas de vino, de siete orígenes diferentes.

Majo León, la artista de pop tropical; Mustang, la banda de rock acústico; Entrelíneas, el grupo de pop rock; Eduardo Aguirre, cantante de música romántica, entre otros músicos, serán los encargados de poner el ambiente en el lugar.

Patrocinio

Según la organización, la feria pretende enriquecer la cultura alrededor del consumo del vino, por medio de un espacio donde se puede degustar variedades, aprender y pasar un rato ameno.

Algunas de las experiencias que pueden vivir los asistentes serán el “Arte en copa”, donde podrán hacerle un distintivo a su copa para no perderla. También podrán disfrutar de un photoboot y de “Aromas”, que es una sección para que los participantes valoren como está su percepción de aromas.

Estará habilitada el área “Same but different”, donde se pueden encontrar destilados y vinos en formatos no tradicionales.

Las entradas están disponibles en eticket, en Vinum Store y en el Centro de Convenciones los días del evento. Los precios van desde US$45 hasta US$65.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados