Patrocinio

Athleta elige a Costa Rica para abrir su primer franquicia

Athleta Costa Rica abre este sábado en Avenida Escazú

La primera tienda bajo la modalidad de franquicia de la marca Athleta, de Gap Inc., abre este sábado 18 de setiembre en Avenida Escazú, en San José.

Se trata de la primera tienda física que abre la marca fuera de Norteamérica, donde actualmente opera más de 200. En el caso de Costa Rica, es operada por AR Holdings, que incluye la marca dentro del programa Line Up Rewards.

De acuerdo con Alyson Bloomer, VP de Producto y Operaciones de Franquicias para Gap Inc., la expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de la marca.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra comunidad de mujeres seguras y empoderadas en el país, brindándoles una variedad de productos de rendimiento activo y de estilo de vida”, comentó Bloomer.

Prendas para la vida cotidiana

Athleta en Costa Rica ofrece una combinación de prendas para la vida cotidiana y de alto rendimiento, al igual que productos para realizar actividades como: ejercicios, entrenamientos funcionales y turismo.

Patrocinio

“La ropa está diseñada para acompañar la vida diaria de las mujeres, desde entrenamientos de bajo y alto impacto hasta para los traslados diarios entre el trabajo y la casa. Los productos que ofrece la marca le permiten a las mujeres cambiar rápidamente de una actividad a la siguiente, por ejemplo del trabajo a su entrenamiento y luego al fin de semana”, añadió Bloomer.

Las telas abarcan desde algodón orgánico, hasta géneros especiales desarrollados y registrados por Athleta, como: Trek Tech, Powervita, Anti Odor Technology y Nirvana. Con respecto a tallas, las prendas que ofrece la tienda van desde la medida XXS hasta la XXL.

Antonio Burgos, director de AR Holdings, comentó que dirigirán eventos y actividades organizadas para mujeres dentro de su comunidad, “tanto a lo interno como externo de la tienda, con el fin de fomentar compromiso y conexión entre las mujeres de la comunidad”, aseguró.

La marca estima traer pronto a Costa Rica Athleta Girls para las niñas.

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados