Patrocinio

Primer video en Tik Tok de National Geographic es sobre Costa Rica

Durante los 39 segundos del video se aprecian lapas rojas, un perezoso, ballenas jorobadas y tortugas

National Geographic abrió este jueves su cuenta en la red social Tik Tok. Minutos después publicó su primer video sobre las “más carismáticas criaturas” de Costa Rica.

Durante los 39 segundos del video se pueden apreciar lapas rojas, un perezoso, ballenas jorobadas y tortugas, que son presentadas por el brasileño Filipe DeAndrade, explorador y productor de la empresa.

“Estas noticias nos llenan de satisfacción, porque confirman el posicionamiento de Costa Rica como destino basado en biodiversidad, santuario de sostenibilidad y el destino turístico idóneo para reconectarse con lo que es realmente esencial”, comentó Gustavo Segura, ministro de Turismo.

DeAndrade, quien según su cuenta en Instagram ganó un premio Emmy como operador de cámara y ha trabajado para Netflix y Disney, compartió el video en su cuenta personal. En menos de una hora obtuvo 2.863 reproducciones.

Patrocinio

A pocas horas de su apertura, NatGeo, como se encuentra en Tik Tok, ya suma más de 26.600 seguidores.

@natgeo

Hey TikTok! What did we miss? 😎 #NatGeoTikTok

♬ original sound – National Geographic

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados