Patrocinio

Forme pare del abrazo virtual más grande del mundo

Iniciativa del abrazo virtual más grande se organiza para este sábado Día Internacional de la Familia

El distanciamiento físico es asociado por muchas personas con el distanciamiento emocional.

Para la psicóloga Patricia Odio, esto no debe ser así, especialmente porque con la tecnología se puede estar cada vez más cerca y en contacto con los seres queridos.

“Durante el último año, la familia ha sido el mejor refugio para las personas y ha tomado un papel primordial donde se le ha dado más importancia a permanecer juntos”, comentó Odio.

Patrocinio

Precisamente mañana 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, y para celebrarlo la Ferretería EPA está invitando a los ciudadanos a ser parte del abrazo virtual más grande del mundo.

“Reconocemos que la familia es la base de la sociedad y es por esto que hemos creado esta iniciativa que busca unir a las familias aun más en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. El distanciamiento físico del último año también nos ha unido más como familia y nos ha recordado la importancia de fortalecer estos lazos”, comentó Andrea Aguilar, jefa de Comunicación de la empresa.

La ferretería insta a las personas a tomarse una fotografía o un video enviando un abrazo a sus seres queridos e indicando dónde se encuentran. La empresa invita a subir el material a la red social Instagram.

Para registrar los países que recorrerá el abrazo virtual, Ferretería EPA recordó etiquetarlos en la red como @ferreteriaepacr.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados