Patrocinio

Empresa reclutadora de personal proyecta crecimiento para sector de tecnología

Teletrabajo permite que se brinden servicios a empresas dentro y fuera del país

En medio de la situación actual, el mercadeo digital y los servicios digitales, son una tendencia que seguirá creciendo. Así lo explicó Joaquín Ramos, director de la empresa Udersol, la compañía costarricense reclutadora de personal especializado en tecnología.

De acuerdo con Ramos, Udersol ve oportunidades de crecimiento de contratación en medio de la crisis. “Muchos profesionales con conocimientos en tecnología, pueden desarrollar proyectos desde Costa Rica a diferentes partes del mundo”, dijo.

Añadió que la naturaleza del teletrabajo permite que se brinden servicios a empresas ubicadas dentro y fuera del territorio nacional. “Udersol ha generado importantes relaciones comerciales con empresas ubicadas en zonas francas del país, que contratan los servicios por la eficiencia y la excelencia en las soluciones que ofrece”, explicó el director.

Patrocinio

Ramos indicó que la expectativa de la empresa es ofrecer más servicios a compañías de marketing digital, o de tecnología, así como clientes y sus agencias tanto fuera como dentro de Costa Rica.

Emprendimiento en vía de crecimiento

Udersol nació hace 10 años como un emprendimiento que ofrecía servicios administrativos como back office. En el 2016 comenzó a evolucionar y tomaron fuerza los servicios de tecnología y de Quality Assurance (QA).

“Somos una empresa 100% costarricense conformada por 16 personas y estamos en vías de crecimiento. Como parte de la experiencia de la reclutadora incluye el desarrollo de proyectos para destacadas compañías globales de diferentes industrias como la automotriz, veterinaria, transporte urbano, banca, alimentaria, gobierno, streaming, médica, deporte y movilidad”, manifestó el director.

Ramos aseveró que parte del éxito de la compañía se debe al impulso del crecimiento del talento joven costarricenses en distintas partes del territorio nacional. “Conocemos las necesidades de las compañías para ofrecer talento idóneo para cada servicio, les brindamos a cada colaborador capacitación y oportunidades de crecimiento”, finalizó.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados