Patrocinio

Doctor brinda consejos en Youtube sobre salud y costura

Meta del funcionario del hospital San Juan de Dios es que las personas desarrollen sus talentos, ejerciten la mente y se distraigan

Consejos sobre salud y costura es parte de lo que comparte el Dr. Luis Sánchez, servidor de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en el hospital San Juan de Dios, en su canal de Youtube.

El médico de 37 años tiene 200.000 seguidores en su canal Mininos de Sánchez, y su meta es que las personas desarrollen sus talentos, ejerciten la mente y se distraigan.

Patrocinio

“Hallé una manera directa para ofrecer consejos, recomendaciones, palabras de motivación y convivencia segura a todas las personas. Le hablo a las mujeres, a los hombres, a los adultos mayores y a las amas de casa, mi mensaje no hace distinción entre los grupos etarios”, comentó el doctor.

Al inicio Sánchez no sabía enhebrar una aguja; fue viendo videos que aprendió a coser cosas sencillas. “De pronto empecé a ver que se podían coser pedacitos de tela para hacer proyectos, colchas, fundas, almohadones y entonces me enamoré del PatchWork, que es un arte que se hace a partir de pedacitos de tela”, contó.

Las creaciones del doctor, las regala a sus familiares, compañeros de trabajo e incluso pacientes, incluyendo mascarillas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados