Patrocinio

Pruebas FARO: Universidad ofrece preparación gratuita a estudiantes

Clases comienzan el lunes 10 de mayo y se extenderán durante cinco semanas

Los jóvenes de undécimo y duodécimo año deberán realizar en junio las pruebas Fortalecimiento de Aprendizajes para la Renovación de Oportunidades (FARO).

Para reforzar sus conocimientos, la Universidad Latina ofrece tutorías virtuales y gratuitas a esta población estudiantil, dadas por profesores de la universidad.

Patrocinio

Las clases comienzan el lunes 10 de mayo y se extenderán durante cinco semanas. Los lunes y jueves a las 6:00 p.m. serán las de Español, mientras que las de Matemáticas se impartirán los viernes a las 6:00 p.m. y sábados a las 9:00 a.m.

“El 2019 estuvo marcado por constantes huelgas, el 2020 la pandemia obligó a trasladar las clases a formato virtual en todos los centros educativos y este 2021, los jóvenes siguen sin recibir sus lecciones al 100%. Sabemos que muchos estudiantes no cuentan con los recursos para tutorías privadas y en ese sentido, queremos apoyarles”, comentó Rosa Monge, Rectora de la institución.

Los jóvenes interesado en recibir la clases de dos horas por día, pueden inscribirse antes del miércoles 5 de mayo a través del sitio web de la Universidad Latina.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Latest posts by Marianela Sanabria Leandro (see all)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados