Pulseras de silicón quirúrgico color rojo y con la frase “distancia” han comenzado distribuirse en distintos puntos del país, con el fin de que las personas vulnerables o con factores de riesgo ante el Covid-19 puedan utilizarlas e identificarse.
Alejandro Araya, presidente de AM Business Group, explicó que la pulsera llamada Distancia fue creada para que los ciudadanos se identifiquen voluntariamente como vulnerables ante el virus.
“Si un ser querido, un compañero, o una persona particular nos ve con la pulsera, de inmediato podrá identificar que tenemos una patología de alto riesgo, o bien, que estamos cuidando a alguien con sensibilidad de salud. De esta manera pueden activar el protocolo de distanciamiento social”, detalló Araya.
Accesorio permitirá volver a la normalidad de manera segura
Para Araya aún queda camino por recorrer para que las vidas vuelvan a ser como antes de la pandemia, sin embargo, la población necesita reactivarse y trabajar.
“Nuestras pulseras tienen como labor solicitar a la población que nos cuidemos sin utilizar las palabras, pero sobretodo generar un impacto positivo y enfatizar la necesidad de cuidarnos. La nueva normalidad supondrá que muchos trabajadores vuelvan a sus puestos, y hay que hacerlo de forma segura”, comentó el presidente de AM Business Group.
Este accesorio está disponible para entrega inmediata y cuenta con el aval de la Food and Drug Administration (FDA). Su valor es de ¢1.000 + IVA y están disponibles en Am Plaza en Santa Ana, FP Calcas en Puriscal, Estación de Servicios Eusse en Naranjo, Tárcoles y Guápiles; Asociación Nacional del Chef Costa Rica y en el Centro Médico Charpa.
También se puede obtener haciendo el pedido directo al 7193-9575. Cuentan con tallas para niños y adultos.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios